';

El cambio

Estamos viviendo un momento de cambios a muchos niveles, los cambios pueden implicar temores, dudas, parálisis. Existe un miedo a lo desconocido, a lo nuevo que está vínculado con el instinto de supervivencia.

La tendencia natural es crear un presente con las repeticiones del pasado. Sin darte cuenta, ves que continuas repitiendo hábitos, creencias aunque ya no funcionen. No las quieres pero no sales de esa repetición.

E­s tiempo de respirar profundo y dar un paso adelante

Se trata de ocuparte de ti mismo, observar aquello que no funciona y soltar.

Puedes estas quejándote que no hay evolución en tu vida, que no llegan cosas nuevas. Y a la vez reteniendo las antiguas cuando empiezan a verse nuevas opciones, aunque sepamos que ya no las quieres.

Escucha que te sienta bien, que te hace sentir vivo

Es el momento de mirar a tu interior y cuidarte. Porque no ir en esa dirección que aparece, si es buena para ti, porque esta fuera de tu zona de seguridad. Para ello toma las riendas y confía. Sabes lo que es bueno para ti, escucha tus intuiciones y confía en ellas.

Es el tiempo de salir de la realidad que te has creado hasta ahora. ¿Cómo? Haciendo cosas diferentes.

Mientras sigas escogiendo lo mismo vendrá lo mismo

En el momento que escojas algo nuevo, lo que te sienta bien. Estás empezando a abrir una puerta que poco a poco se va a ir haciendo más grande.

Esto creara una dinámica que libera el estancamiento. Confía que lo desconocido viene a tu vida y que lo nuevo es bueno. Confía que cada vez va a ser más fácil escoger nuevas opciones.

Puedes empezar por cosas pequeñas porque desde ahí podrás coger seguridad para enfocarte más tarde en las grandes.

Es un tiempo de cambio y este cambio viene de adentro. Mueve tu atención hacia tu interior y descubre que realmente necesitas y tal vez es diferente a lo que era importante antes.

Recommend
  • Facebook
Share
Tagged in
Leave a reply